Seleccionar página

VALLAS Y CERCADOS DE BREZO CEUTA

Rollos de Brezo para la Vallas y Cercados CEUTA

Venta de Rollos de Brezo CEUTA para cercados

Reparación de vallas o cercados de Brezo CEUTA

Calidad y precio garantizado en nuestros trabajos

Instalación, reparación y mantenimientos de CERCADOS Y VALLAS DE BREZO CEUTA

El BREZO, que utilizamos para la fabricación de  vallas y cercados para su  jardín, tanto sea para grandes y pequeños jardines, en nuestras vallas de brezo para grandes fincas, en vallas de madera.

Es ideal para combinar con fuentes, instalar en balcones y terrazas, utilizar el brezo para puertas,  mallazos, campos de futbol, campos de pádel, campos de tenis,  puertas metálicas,  puertas de madera, puertas de pvc, cierres metálicos, cerramientos de fincas.

La utilización de nuestras VALLAS Y CERCADOS DE BREZO CEUTA , para jardín y jardines,  piscinas, viviendas particulares, hoteles , restaurantes, discotecas chillout,  campos de aterrizaje,  aeródromos, hipódromos, COMUNIDAD DE VECINOS

Es ideal nuestro brezo para las cuadras de caballos, para utilizar en los techos para animales, fincas rústicas, decoradores, perros, parques, restaurantes con terraza.

También ofrecemos nuestro brezo para instalarse en playas, se realizan sombrillas para piscinas, en chiringuitos, etc, en las SOMBRILLAS DE BREZO

Si necesitas vallar un espacio urbano, industrial, comercial o vivienda , ¡Le ofrecemos la solución para usted!

PANELES DE BREZO PARA CERCADOS

Brezo natural es ideal para vallas de jardines: es utilizado en vallas de jardín, tanto sea para grandes y pequeños jardines, en vallas de pvc decorativas, en vallas de brezo para grandes fincas, en vallas de madera.

También se utiliza el brezo en pérgolas de madera y pérgolas de pvc.

Nuestro brezo se utiliza tanto en chalets, villas, jardines, negocios. También se utiliza para ocultaciones de naves industriales, para cerramientos de jardín.

Es ideal para combinar con fuentes, instalar en balcones y terrazas, utilizar el brezo para puertas,  mallazos, campos de futbol, campos de pádel, campos de tenis,  puertas metálicas,  puertas de madera, puertas de pvc, cierres metálicos, cerramientos de fincas.

El brezo natural se utiliza para ocultaciones, vallas de madera para jardín y jardines,  piscinas, viviendas particulares, hoteles , restaurantes, discotecas chillout,  campos de aterrizaje,  aeródromos, hipódromos.

Es ideal nuestro brezo para las cuadras de caballos, para utilizar en los techos para animales, fincas rusticas, decoradores, perros, parques, restaurantes con terraza. Nuestro brezo es usado también para instalarse en playas, se realizan sombrillas para piscinas, en chiringuitos, etc

 

INSTALACION CERCADOS O VALLAS DE BREZO

Nosotros disponemos de los profesionales necesarios para ofrecerler la instalación y  le ofrecemos el servicio de montaje de VALLAS DE BREZO ó CERCADOS DE BREZO CANARIAS para que usted pueda disfrutar de su intimidad de su casa o jardín.

REPARACION DE VALLAS DE BREZO

Si su VALLA DE BREZO o CERCADO BREZO en CEUTA , tiene algún desperfecto o necesite realizar reparaciones por el paso del tiempo o del deterioro sufrido en su cerca, nosotros le ofrecemos la posibilidad de realizacile la reparación de su VALLA DE BREZO

También  le  podemos suministrarle individualmente  la cobertura de Brezo, así podrá usted ahorrar al poder reparar su valla o cercado de brezo.

REMODELACION DE SU CERCA DE BREZO O VALLA

Algunas veces necesitamos remodelar sus vallas de brezo o cercados, por ampliar la parcela o jardín nosotros le ofrecemos los tecnicos especializados para poder realizar esta ampliación o remodelación.

Pare cualquier consulta no dude en llamarnos

LLAMANOS

610 44 59 43

OFICINAS Y ALMACEN

Brezosombrasol sl
Calle Huerta de los Martínez
Bénalauría   MÁLAGA
CP29491

HORARIO DE OFICINAS

M-F: 8am – 6pm, S-S, 9am – 1pm

Email

info@brezosombrasol.com

Abrir chat