Seleccionar página

Sombrillas de Carritx/Carrizo LOGROÑO

 

Fabricación Sombrillas de Carritx/Carrizo LOGROÑO

Venta de Sombrillas Carritx/Carrizo LOGROÑO

Reparación Sombrillas de CARRITX/CARRIZO LOGROÑO

Calidad y precio garantizado en nuestros trabajos

Instalación, reparación y mantenimientos de SOMBRILLAS DE CARRITX/CARRIZO LOGROÑO

Nuestras sombrillas de CARRIZO o CARRITX, son las mas apropiadas para instalarlar en   lugares exclusivos por su buen comportamiento en cualquier sitio como su JARDIN, CHIRINGUITO DE PLAYA, o COMUNIDAD DE VECINOS. con nuestras SOMBRILLAS DE CARRIZO o CARRITX, conseguira una difencia en su. Como bien pueden ser cadenas hoteleras, áreas de ocio en chiringuitos, parques acuáticos e incluso para uso particular

Nosotros fabricamos de manera artesanal carritx o carrizo donde realizamos todo el proceso desde la  de limpieza y secado, por todo esto el resultado de nuestro trabajo es una alta calidad en la finalidad de este.

SOMOS FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES

FABRICACION DE SOMBRILLAS  CARRITX/CARRIZO 

Nuestras sombrillas de brezo, están realizadas de forma artesanal, con nuestros materiales de CARRIZO LOGROÑO. disponemos de un equipo profesional dedicado integramente a la producción de este modelo de sombrilla muy confortable y duradera, sin ningún tipo de mantenimiento. Además nuestra sombrilla de CARRIZO LOGROÑO encaja en perfecta armonía con el entorno, aportando sabor rústico y natural a su jardín, donde descubrirás de un lugar único y exclusivo para su comodidad.

 Contamos con un sistema de gestión medioambiental de acuerdo a las normas establecidas. Nuestro compromiso es trabajar con materia prima de primera calidad que procede de bosques gestionados de manera sostenible.

Suministramos e instalamos las  los parasoles de CARRITX/CARRIZO LEON para comunidad de propietarios, particulares y chiringuitos 

INSTALACION SOMBRILLAS  CARRITX/CARRIZO 

Suministramos e instalamos las nuestra sombrillas de carrizo para comunidad de propietarios, particulares y chiringuitos

  • Nos encargamos del transporte y la colocacion de las sombrilla.
  • Instalación de sombrillas de brezo sobre bases de madera rellenas de grava
  • Instalación y suministro de conjunto de sombrillas en una comunidad, terraza, jardín o Playa
  • Desmontaje de Sombrillas en mal estado e instalación de nuevas  SOMBRILLAS DE CARRIZO o CARRITX LOGROÑO
  • Máxima calidad garantizada en nuestras sombrillas de brezo. Elaboración y fabricación en España

REPARACION DE SOMBRILLAS  CARRITX/CARRIZO 

Reparación de sombrillas,  si su Sombrilla esta dañada a consecuencia de fuerte temporal, le realizamos la reparación inmediata de la sombrilla. 

  • Si su parasol de carrixt o carrizo,  se encuentra deteriorado, nosotros le  podemos suministrarle individualmente  la cobertura de CARRIZO, así podrá usted ahorrar al poder seguir utilizando de nuevo la estructura y el mástil de madera de su sombrilla de carrizo.

REMODELACION DE SOMBRILLAS CARRITX/CARRIZO 

Su sus sombrillas, ya tienen un tiempo y necesitan una remodelación por el paso de este, nosotros nos podemos encargar de la sustitución de las partes necesarias de estos para que sus SOMBRILLAS  CARRITX/CARRIZO, queden en perfecto estado.

Pare cualquier consulta no dude en llamarnos

LLAMANOS

610 445 943

OFICINAS Y ALMACEN

Brezosombrasol sl
Calle Huerta de los Martínez
Bénalauría   MÁLAGA
CP29491

HORARIO DE OFICINAS

Email

info@brezosombrasol.com

Abrir chat